miércoles, 29 de septiembre de 2010

No me cuentes tu bad beat.

Vamos a hablar de un fenómeno que se da, atención, en todos los torneos. Sí señores, en todos hay alguien que hace que esto que os voy a contar se produzca.
Pero hoy vamos a ir más haya de los torneos. Veréis.
Poneos en situación. Estás en un torneo jugando en tu mesa y ves llegar a tu colega y surge la siguiente conversación:
- ¿Ya?
- Si tío, estoy fuera.
- Puff... vaya por Dios...
Y sin que te de tiempo a decir más te dice:
- ¡¡Es que fíjate que subo pre-flop y me paga. Sale un flop de mierda y meto la caja con reyes y me la paga el tío con nueves!! ¡¡Pero es que encima le tiran el 9 en la cuarta!!

En fin, no hay torneo en el que no haya alguien que cuente un bad beat. Es más me atrevería a decir que casi todos, por no decir que todos, se "desahogan"contándoselo a alguien.
Y no solo a nosotros nos lo cuentan. También nosotros somos partícipes de ello.

Es por eso que he querido dar a luz una sección que se titule: No me cuentes tu bad beat.

En ella participaremos todos contando uno o varios bad beats que hayamos tenido, que hayamos contado o que nos hayan contado.

El título puede parecer contradictorio pero... acaso al chico de la conversación que os he contado le pregunto a su amigo por qué estaba fuera. Da igual que lo preguntes o no, acabarán contándotelo, admitámoslo.

Podeis mandar vuestros bad beats por tuenti, twitter, facebook o comentando en esta entrada. 

ANIMAOS ;)



No hay comentarios: